sábado, 28 de julio de 2012

"Ayer me encontré conmigo misma, con la de antes, la que algún dia fuí y estoy segura de que algún dia seguiré siendo, como puede ser que uno cambie tanto?, o será que la vida cambia y nosotros la acompañamos en la construcción?, siempre pienso hasta que puntos disfrutamos vivir, pero que será vivir?, será respirar?, relacionarse, llorar? sentir?, vivir será seguir los pasos de alguien?, vivir será emociones, llantos, alegrias, gritos, peleas, palabras? o quizás vivir sea dejar una huella marcada en un camino que otros seguiran? un laberinto donde su salida es el nacer y su llegada al morir y su recorrido la existencia, como se puede saber eso? como se puede saber que es vivir si estamos experimentando, me parece que para saber que es vivir tendré que acercarme a mi punto de llegada, vivir, para que vivir?, si después morir es prepararse durante años, para dejar este mundo y tener la experiencia del saber."

No hay comentarios:

Publicar un comentario