viernes, 30 de noviembre de 2012

Gracias



Bueno no hay mucho que decir, sinceramente llegaron en un momento de cambios, y ellos hicieron que esos cambios se sientan mucho más con cada letra, una pequeña nota, me cambian el humor, me trasmiten mucha buena vibra, son una banda que me ayudaron a ver las cosas de otras maneras, no solo esta banda si no hay amigos que estuvieron en el momento en el que más los necesité de mi vida, y sé que es solo una banda, pero esta banda llena mis días de amor, transparencia  luz, no sé es difícil de explicar lo que generan, tanto esta banda como otras, ellos son JEITES que me alegra muchísimo haberlos encontrado, yo creo que cada persona, cada música llega a tu vida cuando uno necesita de esa vibra que trasmiten, y también creo que la música es parte de la vida, estoy enamorada completamente de la música, me encanta la gente que se dedica a ello, cada músico tiene una escencia especial, y en ellos se nota claramente dejan toda su escencia su amor, su dedicación, su buena onda! son geniales, me hubiese encantado haberlos conocido antes, pero bueno todo llega a su momento, y cuando llega hay que disfrutarlo a pleno, creo en su música y no quiero que nunca se acabe, orgullosa estoy de eso, y me alegra saber que hay gente que recién está conociendo su música, al igual que ADRIAN BERRA, el me hizo llegar a jeites, y el me trasmitió siempre mucha paz, en sus letras, su voz, me encantó haberlos conocido, este año, pasaron muchas cosas, perdí cosas, como gané también, y creo que cada persona la relación con cada persona o animal tiene su ciclo, y este año fueron muchos ciclos que se cerraron, o cosas que han quedado abiertas de otros años que logro cerrar y su música fue una ayuda enorme, me ayudan a seguir y que un ser humano logre trasmitir eso en algo que ama y se nota, que se haga con pasión, es increíble, y no hay más que agradecimientos, tantos ellos como Salti también, El Bordo, Note, y Los piojos y otras más que no me acuerdo, lás que más me acompañaron en este corto viaje de 19 años, que las fui conociendo en el camino, GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario